jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº344

Carlos Casares | 8 may 2024

Carlos Casares fue epicentro del VII Congreso de Educación CREA

Autoridades, docentes y alumnos se encontraron para debatir bajo el lema "Desafiar paradigmas, sembrar oportunidades".


Carlos Casares fue epicentro del VII Congreso de Educación CREA. El sábado 4 de mayo, el Salón de la Cámara de Comercio fue testigo del evento educativo bajo el lema "Desafiar paradigmas, sembrar oportunidades". Autoridades, docentes, directivos, y miembros de diversas comunidades educativas se unieron para compartir experiencias enriquecedoras.

En el coloquio, exploraron temas cruciales como las diferentes formas de aprendizaje y el papel fundamental de los educadores en la sociedad. También debatieron sobre nuevas iniciativas de enseñanza y la estrecha relación entre educación y crianza.

Christian Massone intendente interino, resaltó "la importancia de la educación para nuestra región" y la necesidad de apoyo del gobierno nacional. Por su parte, Marcos Rosenzuaig Jefe Inspector Distrital, hizo hincapié en la importancia de la capacitación continua para los docentes y la integración de la tecnología en las aulas. 

Este evento fue posible gracias la región CREA Oeste, a la colaboración de la Región Educativa N° 15, Jefatura Distrital de Carlos Casares y de 9 de Julio, así como a instituciones locales como Sociedad Rural, Cámara de Comercio, Industria y Servicios, y Centro Industrial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias