miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº343

Trenque Lauquen | 6 may 2024

HOSPITAL

Lipolcc realizó un aporte para construir un baño en el Hospital de Trenque Lauquen

La entidad que lucha contra el cáncer donó materiales y mano de obra.


Está cerca de culminarse la obra de un nuevo baño para el área de Oncología del Hospital Municipal Orellana, impulsada por Lipolcc Trenque Lauquen, que aportó materiales, mano de obra y equipamiento para el espacio.

El sector de Oncología del centro de salud local contaba con un único baño y a partir de la demanda del lugar se hacía necesario otro. Por eso Lipolcc realizó una importante inversión para la instalación de este nuevo espacio, el cual está preparado para personas con discapacidad.

En tanto, en este momento Lipolcc está plasmando una campaña de socios para poder sumar apoyo.

Hoy la entidad trenquelauquense que Lucha Contra el Cáncer y sus cinco subfiliales (Garré, Tres Lomas, Pellegrini, Juan José Paso y Beruti) suman unos 4 mil socios. Y quienes deseen sumarse, con una cuota mínima de $ 1.300 pueden pasar por la casa de Lipolcc (Paso 74), comunicarse con sus integrantes o llamar por teléfono al 2392-554230. Esto ayudará a cubrir los grandes gastos que tiene Lipolcc para concretar ayudas solidarias muy importantes con medicación, prótesis y otros elementos esenciales para muchos.

Fuente: La Opinión. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias