domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº305

Pehuajó | 26 oct 2023

Pablo Zurro viajó a firmar nuevos convenios para Pehuajó y mantuvo un encuentro con Kicillof y Massa

El intendente Pablo Javier Zurro, recientemente electo para estar nuevamente al frente del Municipio, viajó a Capital federal para gestionar diversos programas que se implementarán en el partido de Pehuajó, en una jornada en la que también se reunió con el gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.


Como parte de las gestiones Pablo Zurro se reunió con Marisol Merquel, Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Eduardo Brau, Subsecretario de Coordinación Técnica y de Análisis de Información; y Florencia Espinosa, Directora Nacional de SINTyS, con quienes firmó ayer el Convenio Marco y el Convenio Específico de Colaboración y Asistencia Técnica Recíproca.

Según adelantaron fuentes oficiales, se trata de un Programa que tiene como objeto constituir un ámbito de planificación y coordinación de la política social nacional para mejorar la gestión de gobierno, mediante la formulación de políticas y la definición de cursos de acción coordinados e integrales que fortalecerán las distintas áreas municipales.

“Pehuajó no se detiene, sigue para adelante. La elección ya pasó, nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorarle la vida a la gente, y para eso debemos proyectar y planificar todo lo que se viene, siempre pensando en grande, con políticas de Estado integradoras y que le lleguen a todos los pehuajenses”, sostuvo el intendente.

Pablo Zurro y Axel Kicillof

CON MASSA Y AXEL

Por otra parte, el jefe comunal se reunió en La Plata, junto con otros 80 intendentes bonaerenses, con el reelecto gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el actual candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa.

En el encuentro, donde se trataron varios temas, también se llevaron a cabo conversaciones sobre el plan de obras públicas para 2024.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias