domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº305

Provinciales | 4 ago 2023

CHIVILCOY

Coty Alonso intensifica la campaña con recorridas por los barrios

La diputada nacional y precandidata a intendenta de Unión por la Patria profundiza su agenda y propuestas previo a las PASO. La relevancia del’ mano a mano’ con los/as vecinos/as para “cambiar la realidad” del distrito.


María Constanza Alonso continúa el trabajo territorial a días de que se desarrollen las Primarias en la provincia de Buenos Aires, con el foco puesto en vencer al intendente Guillermo Britos y lograr el traspaso de mando político.

 

En este sentido, fue recibida junto a los precandidatos/as a concejal enrolados en Unión por la Patria en los barrios Huracán, Bordó, Amarillo, de la zona lindera al Hospital y de la avenida Avellaneda y 93, para seguir dialogando ‘casa por casa’ sobre las problemáticas locales que se demandan.  

 

“Unión por la Patria es la única fuerza capaz de cambiar la realidad” aseguró Alonso, y destacó la relevancia de “estar cerca para escuchar a cada vecino/a y poder gestionar. 

 

Hace una semana, la legisladora recibió el respaldo del gobernador Axel Kicillof, quien visitó el municipio con funcionarios, referentes oficialistas bonaerenses y de la Cuarta sección. “Desde la Provincia trabajamos sin mirar cuál es el color político de quienes gobiernan en cada municipio. Estamos aquí para abordar los diferentes problemas que afronta el sector productivo de la ciudad y, a partir de ello, para encontrar soluciones que mejoren la realidad de los y las bonaerenses”, indicó el mandatario. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias