domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº305

Provinciales | 4 ago 2023

INTERNA JXC

Abad, la ficha radical del Interior, críticas a Manes y la unidad post PASO

El presidente de la UCR bonaerense podría ser el primer senador radical en la Provincia después de 20 años, si Patricia Bullich le gana a Rodríguez Larreta. Su mirada crítica sobre el juego desplegado por Facundo Manes.


El marplatense Maximiliano Abad integra el espacio conducido por la precandidata presidencial, en la misma sintonía que Néstor Grindetti y Miguel Fernández, como sus referentes a nivel provincial. En una entrevista realizada con el medio nacional Infobae, se refirió al escenario que proyecta luego de las Primarias, luego de la situación interna sostenida en Juntos por el Cambio durante la campaña: “Vamos a estar todos juntos, no solamente los radicales. En unidad conduciendo alternativa, alternancia y yendo abrazar ese futuro que nos está esperando”.

 

Asimismo, el primer precandidato a senador por la UCR, analizó críticamente el apoyo de Facundo Manes a la candidatura de Rodríguez Larreta: “No lo expresó en estos días, se lo expresa el día en que se arman las listas, porque en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, en el tercer lugar, va un hombre de su confianza. No nos llamó la atención, sabemos que está desde un primer momento”. 

 

En este marco, continuó su cuestionamiento al neurocirujano tras sumar la posición de la tropa radical en el Interior. “No compartimos en ese momento con Facundo y la mayoría de los intendentes, legisladores, concejales, presidentes de partidos nos pronunciamos a favor de la ‘Fuerza del Cambio’ que lleva Patricia Bullrich en la Argentina y Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires. 

 

Por su parte, Abad se expresó en relación al posible resultado de la PASO en territorio bonaerense y la pulseada con el gobernador Axel Kicillof: “Siempre hay riesgo de perder la provincia de Buenos Aires, y si perdemos es un condicionamiento muy grande para la transformación de la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias