domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº305

Provinciales | 4 ago 2023

PASO Y MANDATO

Kicillof y su gestión en Trenque Lauquen: El eje en la inversión, créditos, escuelas y viviendas

El Gobernador dialogó con el Canal 12 del municipio sobre la relación institucional en estos 4 años en el distrito opositor, las obras articuladas y sus logros en la Cuarta Sección. “Veníamos de una etapa de discriminación absoluta”, afirmó


A días de las PASO, Axel Kicillof conversó con este medio del interior bonaerense donde repasó el trabajo durante su primer mandato entre la Provincia y el distrito de JxC, hasta hace poco comandado por Miguel Fernández, hoy precandidato a vicegobernador de Néstor Grindetti.

 

Fiel a su marca de agua, Kicillof exhibió los ‘datos duros’ que maneja. Sobre los avances en materia de apoyo del Banco Provincia a los diferentes sectores productivos, afirmó que “hemos dado 31 mil millones de crédito a los productores, pymes, empresarios”.

 

Asimismo, se refirió a la inversión específicamente desarrollada por el gobierno bonaerense en la ciudad. “Inauguramos obras en escuelas, un trabajo fuerte en toda la región, 41 finalizadas en escuelas sólo en Trenque Lauquen. Hay mucho para mostrar, 110 viviendas en construcción. Entregamos 11 patrulleros para la Policía Urbana y tres para la Policía Rural”

 

En tanto, también abordó la temática vinculada a la relación con Miguel Fernández: “Más allá del signo político hemos tenido contacto, trabajo común, hemos hecho presentaciones, obras. Lo estamos haciendo en toda la Provincia, no por discriminar o no discriminar, no lo hacemos porque nos interesan los y las habitantes de Trenque Lauquen”.

 

Para cerrar, señaló nuevamente al gobierno de Cambiemos que lo precedió y conectó su análisis con la coyuntura actual: “Cuando nosotros hacemos los caminos rurales, Vidal los prometía y no los hizo, porque Vidal, Macri, Larreta, Bullrich, Grindetti, son todo lo mismo. Esa política hizo mucho daño”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias