domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº305

Provinciales | 31 jul 2023

PASO DE JXC

Posse trabaja una pelea “armónica” para vencer a Kicillof

El precandidato a vicegobernador de Diego Santilli, que competirá contra la fórmula de Néstor Grindetti y Miguel Fernández, mostró un tono moderado, a diferencia de la confrontación nacional: “ambas boletas van a dar un resultado que es superior a la elección de Kicillof”.


El intendente de San Isidro y compañero de fórmula en una de las dos listas para disputar la Gobernación bonaerense, replicó una mirada positiva en cuanto a la disputa interna para el acto eleccionario del 13 de agosto. “Nosotros vivimos una PASO con muchísima armonía, estamos en intercambio los candidatos gobernador, a vice”, refirió en declaraciones radiales.

En diálogo con El Observador 107.9, el alcalde confirmó que “coordinamos acciones en muchos distritos entre las dos listas, la que lleva a Horacio Rodríguez Larreta y la que lleva a Patricia Bullrich. Es para que se complementen de modo tal de cumplir con esa confianza que nos dio el electorado, cuando 4.3 millones hace escasos 20 meses lo votaron a Diego Santilli”.

“Entendemos que la sumatoria de las dos boletas, la de Santilli y la boleta de Néstor Grindetti van a dar un resultado que es superior a la elección de Kicillof”, auguró y concluyó: “Obviamente después el que nos pone en mejor condición comparativa para ganarle en el mano a mano, frente a frente, es Diego Santilli a Kicillof”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias