

El intendente de San Isidro y compañero de fórmula en una de las dos listas para disputar la Gobernación bonaerense, replicó una mirada positiva en cuanto a la disputa interna para el acto eleccionario del 13 de agosto. “Nosotros vivimos una PASO con muchísima armonía, estamos en intercambio los candidatos gobernador, a vice”, refirió en declaraciones radiales.
En diálogo con El Observador 107.9, el alcalde confirmó que “coordinamos acciones en muchos distritos entre las dos listas, la que lleva a Horacio Rodríguez Larreta y la que lleva a Patricia Bullrich. Es para que se complementen de modo tal de cumplir con esa confianza que nos dio el electorado, cuando 4.3 millones hace escasos 20 meses lo votaron a Diego Santilli”.
“Entendemos que la sumatoria de las dos boletas, la de Santilli y la boleta de Néstor Grindetti van a dar un resultado que es superior a la elección de Kicillof”, auguró y concluyó: “Obviamente después el que nos pone en mejor condición comparativa para ganarle en el mano a mano, frente a frente, es Diego Santilli a Kicillof”.