domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº305

Bragado | 31 jul 2023

ELECCIONES PASO

JxC y UxP mueven la interna con el eco del voto a voto en 2019

La precandidata oficialista Carla Bruno, quien peleará la interna con el intendente Vicente Gatica, presentará esta tarde sus propuestas. Mientras que el peronista Sergio Barenghi, respaldado por el gobierno bonaerense, desarrolló una actividad en O’Brien.


Se mueven las fichas en el territorio donde el alcalde Vicente Gatica jugará por un tercer período, alineado en el espacio de Patricia Bullrich. Hace más de un mes, video por redes mediante, la precandidata a presidenta confirmó la llegada del jefe comunal junto a Néstor Grindetti: “Estamos con el intendente vecinalista de Bragado que se suma a La Fuerza del Cambio, bienvenido Vicente”.

En esta línea, el alcalde expone una bandera muy clara para pelear su reelección: “Cinco elecciones hemos ganado, no queremos volver al 2015 donde Bragado era tierra arrasada. LA gente nos vota por lo que vamos a hacer”.

Al ritmo de esta PASO oficialista, la abogada Carla Bruno será su rival, enrolada en la Coalición Cívica y en la línea de la boleta Larreta-Santilli. La dirigente desarrollará sus ejes de campaña desde las 19 en Épico Café, acompañada por Maria Gelitti (Acción para el Desarrollo), Agustín Ribatto (PRO) y el apoyo del sector Evolución Radical.

Por su parte, el precandidato Sergio Barenghi estuvo presente en la apertura de un nuevo local partidario en la localidad O’Brien, junto al precandidato local a concejal Leandro Taghón. Durante esta actividad, recorrieron el barrio Villa Alba con vecinos que exhibieron sus necesidades, se mostraron con comerciantes y emprendedores.

Barenghi, quien perdió en el mano a mano con Gatica en 2019 por casi 600 votos y 2 puntos porcentuales, recibió la semana pasada el espaldarazo del Estado provincial tras la visita de Carlos Bianco. “Vine con un único objetivo, en la medida de lo posible y con mucha humildad, fortalecer tu candidatura. Sabemos que estamos en el marco de una interna con varios candidatos, nosotros creemos que vos sos mejor, el candidato peronista”, afirmó el Jefe de Asesores de Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias