domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº305

Provinciales | 26 jul 2023

Luján

Boto visitó la Textil Brunetti en Pueblo Nuevo

El intendente de Lujan Leonardo Boto visitó la Textil Brunetti junto a Dario Brunetti, su titular, trabajadores y funcionarios recorrieron las inmediaciones y "repasaron los nuevos desafíos que la empresa familiar tiene por delante gracias a las inversiones realizadas", detallaron.


“La textil Brunetti tiene telares nuevos, una inversión muy importante que permite generar tejidos de mejor calidad y a la vez provocar más demanda para la empresa. Felicito a la familia que está detrás de este emprendimiento por el coraje para hacer las inversiones, por apostar a la industria nacional y por apostar a Luján y Pueblo Nuevo”, comentó el intendente Boto.

La textil hizo una renovación casi completa de las maquinarias, lo que permite dar mayor respuesta a la creciente demanda del sector y generar mayor crecimiento, más trabajo y abastecimiento.

“Es un momento muy importante para la familia Brunetti, esta es la tercera generación. Y con el apoyo del Banco Provincia, de la intendencia y de la Cámara Textil es que se pudo hacer una gran inversión superior al millón de dólares. Nos pudimos modernizar, compramos 16 máquinas con la última generación que se utiliza en Italia”, comentó Brunetti. “Gracias a esto, la empresa puede tomar nuevos mercados y competir con calidad y producción, y es por eso que ya incorporamos más empleados”, agregó el titular.

Textil Brunetti es una empresa familiar de 55 años de trayectoria en uno de los rubros más importantes de la actividad industrial de nuestro distrito. Hoy, sigue apostando a la innovación y al desarrollo local desde Pueblo Nuevo.

“Con la ayuda de todos podemos seguir adelante. Es un orgullo y una satisfacción enorme, es un premio al sacrificio. Quiero agradecerle a Leo Boto por la visita y vamos a seguir apoyándolo como siempre lo hemos hecho”, finalizó Darío Brunetti.

También estuvieron presentes en la visita el presidente de la Cámara de Industria y Comercio Alberto Nicosia, el Subsecretario de Industria Textil Rodolfo Bianchi y el Secretario de Desarrollo Productivo Juan Redondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias