viernes 26 de junio de 2026 - Edición Nº1101

Bragado | 26 jun 2026

NEGOCIACION PARITARIA

Los municipales rechazaron la propuesta salarial y convocan a una asamblea

10:26 |La oferta del Ejecutivo bragadense consistió en un incremento del 2,5% para el mes de agosto y otro 2% para septiembre, montos que fueron considerados insuficientes por los gremios.


Los gremios que representan a los trabajadores municipales de Bragado rechazaron la propuesta salarial presentada por el Departamento Ejecutivo durante la reunión paritaria realizada ayer.

La oferta consistió en un incremento del 2,5% para el mes de agosto y otro 2% para septiembre, porcentajes que fueron considerados insuficientes por las organizaciones sindicales.

Ante esta situación, los gremios convocaron para esta tarde a una asamblea de la que participarán delegados, trabajadores activos y jubilados, con el objetivo de analizar el escenario planteado tras las negociaciones y definir las medidas a seguir.

Desde los sindicatos señalaron que el ofrecimiento resulta escaso frente al contexto económico actual, por lo que buscarán consensuar junto a los afiliados los pasos a seguir en reclamo de una mejora salarial.

 

FUENTE: BragadoTV.

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias