La senadora de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, no irá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada, según altas fuentes del entorno de la titular del bloque libertario.
Los encuentros planificados por Adorni para este martes se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde. Desde el despacho de Bullrich aclararon que "no puede" porque tiene que encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado, donde intentará buscar apoyos dialoguistas para volver a postergar la interpelación de Adorni.
Adorni había citado a los 21 integrantes del bloque libertario para mantener una serie de reuniones a lo largo del día. El objetivo del encuentro es “conversar acerca de la dinámica del Congreso durante el segundo semestre del 2026”.
En la Casa Rosada habían asegurado que la respuesta de los legisladores había sido “inmediata y exitosa” y esperaban contar con la presencia de toda la bancada oficialista.
FUENTE: NA.