La subsecretaría de Tránsito, Guardia Urbana y Monitoreo llevó adelante nuevos operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad de Carlos Casares, reforzando las tareas de control, ordenamiento vehicular y concientización vial.
Los controles se realizan de manera conjunta entre las distintas áreas municipales, verificando la documentación obligatoria para circular, el uso de casco en motociclistas, cinturón de seguridad y las condiciones generales de seguridad de los vehículos.
Además de las tareas de fiscalización, durante los operativos se llevan adelante acciones de concientización destinadas a promover una conducción responsable y prevenir situaciones de riesgo.
Desde el Municipio destacaron que “estas acciones buscan contribuir a la organización de una comunidad más segura, ordenada y comprometida con el respeto de las normas viales”.