lunes 15 de junio de 2026 - Edición Nº1090

Bragado | 28 may 2026

FESTEJO COMUNITARIO

Mechita celebró los 15 años de la Unidad Sanitaria con un emotivo acto

En el marco del aniversario, se descubrió un busto en homenaje al exintendente Aldo San Pedro y se recordó a quienes formaron parte de la historia de la institución.


La Unidad Sanitaria Eva Perón de la localidad de Mechita celebró ayer su 15° aniversario con un sencillo pero muy sentido acto junto a trabajadores de la salud, autoridades y vecinos de la comunidad.

Durante la ceremonia se descubrió un busto en homenaje al fundador Aldo San Pedro, realizado por el artista local César Giommi, como reconocimiento a la creación de la obra. Además, se recordó especialmente a la delegada Leticia Cuello por haber acompañado aquella iniciativa desde sus comienzos.

El encuentro contó con la presencia del intendente Sergio Barenghi, funcionarios de Salud y de distintas áreas del municipio, concejales, empleados municipales y el delegado Tito Juárez.

También se destacó el acompañamiento del personal de salud, médicos, enfermeras, mucamas y de todos aquellos que fueron parte de la historia de la institución. Un agradecimiento especial fue dirigido a “Pupy” Pan Rivas y Ramiro San Pedro por acompañar la jornada.

 

FUENTE: BragadoTV.

 

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias