

En el marco de una iniciativa para reforzar la concientización vial, el Municipio de Bragado llevó adelante la entrega de cascos a motociclistas que habían sido multados por no utilizarlos.
La actividad fue acompañada por referentes del área de Seguridad y representantes de la organización Estrellas Amarillas.
Una de las personas que recibió el casco, quien reconoció que antes no lo usaba y expresó su agradecimiento al intendente Sergio Barenghi: “Estoy agradecido al intendente por este acto”, señaló.
También estuvo presente una madre que contó la dificultad de lograr que su hija adolescente de 17 años incorpore el hábito de utilizar el casco: “Es complicado, a los chicos les cuesta tomar conciencia”, expresó.
José Luis Quarleri, director de Seguridad, explicó que la distribución de los cascos se hizo a través de Estrellas Amarillas, y destacó “la importancia de continuar con acciones de concientización”. “El año pasado llevamos adelante una campaña importante, pero si del otro lado hay imprudencia o falta de voluntad para cumplir, no podemos hacer nada”, reflexionó.
FUENTE: Bragado TV.