

Funcionarios municipales de Nueve de Julio y delegados de las localidades se reunieron para coordinar trabajos que permitan avanzar en la mejora de los caminos rurales y limpieza de canales anegados por las intensas lluvias caídas en el distrito las últimas semanas. En ese marco, se estableció un orden de prioridades a atender, de acuerdo a las urgencias que demande cada sector del partido.
De la reunión, que se realizó en Salón de las Américas del Palacio Municipal, participaron la jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Pablo Boufflet, y la Directora de Delegaciones Municipales, Romina Carballo, quienes escucharon las demandas de los delegados.
Según explicaron fuentes que participaron del cónclave, las zonas más complicadas son: el camino real Morea-Dudignac, en Patricios; el Camino Fantasma y el camino de Escuela 26. En tanto, el denominado camino a La Niña está prácticamente solucionado, y en vías de solucionarse, el camino real La Niña-Quiroga.
También los delegados le plantearon a Boufflet la necesidad de acentuar el control de carga en los caminos rurales, a causa del traslado de granos que se está realizando por estos días con la cosecha.
FUENTE: El Regional Digital.