

La intendenta de Nueve de Julio, María José Gentile, junto al secretario de Obras Públicas, Juan Pablo Boufflet, se reunieron con productores agropecuarios cuyos establecimientos rurales están en la zona de 12 de Octubre, El Chajá y Bacacay, y vienen padeciendo no solo la inundaciones en sus campos, sino también el anegamiento de los caminos rurales.
El encuentro tuvo lugar en "Los Toribios", establecimiento de turismo rural ubicado frente al CEPT 15 de Paraje El Chajá. Allí, tras una extensa exposición de la situación, los productores manifestaron sus quejas a la intendenta por la falta de mantenimiento de canales y caminos. En ese marco, acordaron realizar una suerte de consorcio de trabajo entre los propios vecinos, el Municipioe Hidráulica para acelerar los trabajos pendientes para resolver la situación.
Desde el Municipio informaron que se brindó a los ruralistas un detalle de las máquinas viales que se encuentran operativas, dónde están trabajando actualmente, cuáles fueron las urgencias atendidas y cómo se va a seguir trabajando de acuerdo a la planificación establecida.
FUENTE: El Regional Digital.