

Legisladores de la UCR bonaerense se volvieron a cruzar en las redes sociales por el resultado de las elecciones partidarias que se realizaron el domingo 6 de octubre para definir a las nuevas autoridades del Comité Provincia, a los representantes en el Comité Nacional y en la Convención Nacional, en la previa de que la Junta Electoral comience a revisar los planteos de ambas partes.
Los diputados bonaerenses que responden al senador nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, y a su par de la Cámara baja, Facundo Manes, salieron a reclamar “transparencia” en la Junta Electoral partidaria y que se “cuente los votos”, dado que desconocen el resultado definitivo de la interna de la UCR bonaerense.
Los que salieron a patalear fueron el presidente del bloque de la Acuerdo Cívico (UCR+GEN) en la Cámara baja, Claudio Frangul y su correligionarios, Matías Civale, Pablo Domenichini, Nazarena Mesías y Viviana Dirolli, todos de la lista 15 ‘Futuro Radical’. La semana pasada los opositores aplearon los resuntados en la Justicia.
En contraposición, los legisladores que tributaron a la lista 23 de Miguel Fernández y Elsa Llender, con el respaldo oficialista del todavía titular de la UCR bonaerense y senador nacional, Maximiliano Abad, salieron a responder con firmeza a las críticas de sus colegas de recinto.
FUENTE: Diputados Bonaerenses