

MANTENIMIENTO
Citterio expresó que “siempre hago una recorrida por las esculturas para ver en qué estado están. El otro día me encontré con que a Larguirucho lo habían dañado nuevamente, el jueves pasado fuimos a restaurarlo junto a mi hijo Ignacio”.
“LE FALTABAN MUCHOS PEDAZOS”
“Los restauramos en forma completa, le faltaban pedazos por todos lados, seguramente le habían pegado con algo contundente. Le habíamos dado unos colores más intensos y había quedado muy bonito. Cuando pasé más tarde para ver cómo iba secándose, me encontré con que estaba nuevamente dañado. Eso la verdad que te enoja, el viernes fui otra vez a restaurarlo” expresó Citterio.
MANUELITA
“Ha pasado con algunas otras también, pero trato de mantenerlas muy seguido. Ahora tengo que ir a la Manuelita de la ruta por el evento del viernes y hay algunos detalles para acomodar. Lamentablemente el vandalismo existe en todos lados, se trabaja mucho para esto. Me ha pasado de ver algunas situaciones y les he ido a decir, no veo la lógica de romper un juego. Hay mucha gente detrás mío que trabaja en estas cosas, estamos en los detalles para que este todo bien, pero a veces pasan estas cosas”, concluyó el artista.
FUENTE: Diario NOTICIAS