lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Pehuajó | 8 jul 2024

Juntos por la Libertad busca mejorar la seguridad vial en Pehuajó tomando como ejemplo a Trenque Lauquen

Con el objetivo de conocer las iniciativas que se llevan a cabo en materia de seguridad vial en otros municipios y poder replicarlas en Pehuajó, concejales del bloque Juntos por la Libertad visitaron ayer la ciudad de Trenque Lauquen.


Durante la jornada, los ediles se reunieron con integrantes del Área de Protección Ciudadana de Trenque Lauquen para interiorizarse sobre el trabajo que se realiza en ese distrito, que cuenta con más de 200 cámaras de seguridad, inspectores divididos en turnos, una central de monitoreo y controles de alcoholemia cada fin de semana con sistemas para labrar multas en el momento.

"Es fundamental que el Municipio de Pehuajó empiece a trabajar en esta dirección y deje de ignorar la seguridad vial", expresaron desde Juntos por la Libertad, y agregaron que estas políticas viales no solo deben buscar el control, sino también trabajar en la educación y la prevención.

"Vamos a continuar acompañando los reclamos de cada vecino, pero resulta fundamental que el Intendente comience a escucharlos y se haga cargo del estado vial y los accidentes que sufren a diario los pehuajenses", enfatizaron.

Los concejales remarcaron que el objetivo es tomar conocimiento sobre las iniciativas en diferentes municipios y poder aportar a través de proyectos que mejoren la seguridad vial en Pehuajó.



FUENTE: Rumores PEHUAJÓ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias