lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Trenque Lauquen | 5 jul 2024

La ofensiva contra el IOMA llegó a Trenque Lauquen

Concejales libertarios de Trenque Lauquen presentaron un proyecto para eliminar la obligatoriedad de afiliación a la obra social provincial para los municipales. Aseguran que es la más cara y la que peor servicio está brindando.


Son varios los distritos en los que intendentes o concejales del PRO o libertarios impulsaron iniciativas para que los empleados municipales puedan optar por su obra social, eliminando la obligatoriedad de afiliarse al IOMA.

Entre ellos figuran distritos como San Nicolás, Bahía Blanca, La Matanza, Tres de Febrero, Capitán Sarmiento o Avellaneda, a los que se suma ahora una comuna de la Cuarta Sección electoral.

Se trata de Trenque Lauquen, territorio gobernado por el radical Francisco Recoulat, luego de que los concejales Gustavo Bories y Jennifer Pérez, del bloque de La Libertad Avanza, motorizaron un proyecto que va en el mismo sentido.
 

 


En un video difundido a través de las redes sociales, los ediles sostienen que "IOMA es la obra social más cara que existe en este momento, es la que más descuenta a los empleados municipales, y es la que peor servicio está brindando".

Además, puntualizaron que "por eso es que queremos que los empleados municipales tengan la libertad de poder elegir la obra social a su conveniencia".

"Esperamos que el resto de los concejales puedan acompañarlo, es por el bien de todos los empleados municipales", aseguraron ambos libertarios.

FUENTE: La Tecla

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias