lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Carlos Casares | 4 jul 2024

Allanamiento en el Barrio Huracán por la sustracción de soja

Fue en la zona rural donde rompieron un silobolsa.


A raíz de consultas realizadas a este Comando de Prevención Rural Carlos Casares, por distintos medios periodísticos locales se pone en conocimiento que días atrás se recepcionó denuncia penal a un vecino del medio, en virtud que al concurrir a su establecimiento rural constata al llegar la rotura de un silo bolsa de soja y la sustracción de gran parte del cereal mencionado.

Seguidamente se hace presente personal perteneciente al CPR Carlos Casares y personal DDI T. Laquen afectados a este medio, logrando en primera instancia identificar huellas de rodados compatibles con camión (chasis), las cuales se dirigían con dirección ruta 5 y acceso C. Casares.

Tras averiguaciones practicadas y relevamiento de cámaras de video vigilancia municipales, se logra dar con un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, sin dominio colocado, el cual no sería ajeno al hecho que se investiga, estableciendo a su vez que mismo era conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en esta localidad.

En el día de la fecha (miercoles 3) en horas tempranas a raíz de la prueba colectada el magistrado de intervención otorga allanamiento en el domicilio del imputado, el cual arroja resultado POSITIVO, logrando secuestrar camión Mercedes Benz utilizado para perpetrar el ilícito, incautándose muestras de soja fines cotejo y un teléfono celular para periciar, quedando el imputado notificado contenido Art. 60 CPP por el delito de Robo Calificado, con intervención de la Unidad Funcional Nro. 3 del Dpto. Jud, de Trenque Lauquen. 

Las tareas investigativas se llevan a cabo por personal de este CPR C. Casares en conjunto DDI Trenque Lauquen (Carlos Casares, por lo que actualmente y a raíz de los datos recolectados se esperan nuevas medidas Judiciales para con los sindicados investigados en la presente causa.

FUENTE: Casares OnLine

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias