lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Provinciales | 2 jul 2024

CUENTA DNI

Todos los descuentos de Banco Provincia para las vacaciones de invierno

Con las vacaciones de invierno y el Día del Amigo, julio se convierte en un mes de mucho consumo y el Banco Provincia ofrece una gran variedad de descuentos.


Julio es un mes de mucho consumo con la llegada de las vacaciones de invierno que, en la provincia de Buenos Aires será del lunes 15 al viernes 26 de julio. Por ello, el Banco Provincia ofrecerá una gran variedad de descuentos para que sus clientas y clientes puedan realizar compras y actividades con ahorro.

"Banco Provincia lanza nuevos beneficios con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad que incluyen reintegros y cuotas sin interés en distintos rubros como gastronomía, indumentaria, espectáculos y entretenimiento, entre otros", sostiene desde la entidad bancaria a través de un comunicado.

Estos beneficios se suman a los que la billetera digital de la banca pública bonaerense brinda en el séptimo mes de año a sus más de 9,2 millones de usuarios/as. Vale recordar que en el séptimo mes del año también el consumo se ve impulsado por el Día del Amigo, que se celebra el sábado 20, por lo que aprovechar las promociones es clave.

Descuentos de Banco Provincia para las vacaciones de invierno y el Día del Amigo

Con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito, el Banco Provincia ofrece los siguientes descuentos:

  • Gastronomía: 30% de descuento todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI. Tope: $5.000 por semana y por persona.
  • Supermercados: 20% de descuento los días 6 y 7 de julio en supermercados Coto y Toledo sin tope de reintegro pagando con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad.
  • Ferias y eventos: 20% de descuento todos los días con tope de reintegro de $6.000 por transacción. Se puede abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. El ahorro también incluye tarjetas de débito.
  • Indumentaria y Casas de Deportes: 30% de ahorro los sábados 13 y 20 de julio, con un tope de reintegro de $10.000 por transacción y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.
  • Espectáculos, entretenimiento y otros: 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito de Banco Provincia. Tope de reintegro: $6.000 por transacción. También se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.
  • Recitales en 6 cuotas sin interés: Luz Gaggi, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, Flor Bertotti, Divididos y La Delio Valdéz.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias