lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Pehuajó | 2 jul 2024

PARTICIPACIÓN DE MAURO MÁS

“El Mileismo es más que La Libertad Avanza”

El ex candidato a intendente por La Libertad Avanza en Pehuajó, Mauro Más, participó en la reunión regional de dirigentes del Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires.


Se llevó a cabo el sábado 29 de junio en Capitán Sarmiento, donde se analizaron diversos aspectos de la marcha partidaria, como así también la situación de los demócratas dentro de “La Libertad Avanza”, la alianza electoral que consagrara a Javier Milei y a Victoria Villarruel, presidente y vicepresidente de la nación, conglomerado de fuerzas políticas, ésta última, que es más amplia que la que se pretende construir con el partido homónimo en formación.

Mauro Más y los representantes de más de 15 municipios bonaerenses, fueron convocados por el dirigente nacional Dr. Guillermo MacLoughlin, para exponer sus puntos de vista sobre la reorganización partidaria y el trabajo territorial a llevarse a cabo en conjunto con otras fuerzas, con vista a la conformación de la mejor oferta electoral posible para los bonaerenses de cara a las elecciones de 2025 y 2027.

CANDIDATOS A INTENDENTE

Sumándose a la palabra del ex candidato a intendente pehuajense, los ex candidatos a intendente Gustavo Arabia (Bragado), Alejandro Marcus (Exaltación de la Cruz) y Adrián Morosini (San Pedro) y los concejales Facundo Quiroga (E. Echeverría) y Esteban Lisazo (Ex. de la Cruz) se refirieron a distintas experiencias que transitaron en el reciente armado de La Libertad Avanza y a la necesidad de articular caminos alternativos, para que el Partido Demócrata logre representatividad en la mayoría de los municipios de la provincia.

JAVIER MILEI

Por otra parte, los presentes reafirmaron su firme compromiso con el gobierno que encabeza Javier Milei, con el accionar de la vicepresidente Victoria Villarruel y en apoyar la tarea de los legisladores nacionales y provinciales del Partido Demócrata y a los numerosos concejales diseminados a lo largo y ancho de la provincia. Asimismo, el Dr. Gonzalo Luca (Arrecifes) hizo una reseña sobre la importancia de la reciente sanción de la Ley Bases para el futuro accionar del gobierno nacional.

PARTICIPANTES

Entre otros, se hallaban presentes Alejandra Alais (Baradero), Sergio Fitipaldi (Salto), José L. Minucci (Pérez Millán), Jorge Jorgensen (Arrecifes), el ex concejal Fabián Deacon (San Nicolás), Laureano Sastre (Carmen de Areco), César Fuentes (F. Varela), Narciso Otegui (Pergamino), Martín Daga (Lomas de Zamora), los ex concejales Marcelo Duplan y Guillermo Shannon y Jorge Carranza (Pilar), Javier Márquez (E. Echeverría), Guillermo y Alejandro Gaynor (San Antonio de Areco) y los dirigentes locales Gustavo Girón y Leonardo Diéguez (Capitán Sarmiento).

Por diversas razones no pusieron asistir, pero enviaron su adhesión, distintos candidatos a intendente (LLA) en la última elección, como Nahuel Draghi (Baradero), Fabián Cejas (Pergamino), José L. Tedesco (Chacabuco), Federico Imaz (Gral. Lamadrid) y Alberto del Solar Dorrego (Rojas), entre otros, así como Armando González (Zárate).

REUNIÓN IMPORTANTE

Los organizadores destacaron la importancia de la reunión regional, la primera de varias que se llevarán a cabo para invitar a la ciudadanía a que acompañe el accionar del Partido Demócrata en apoyo al gobierno de Javier Milei.

FUENTE: Diario NOTICIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias