lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Nueve de Julio | 1 jul 2024

Participación nuevejuliense en la reunión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa de Junín

Estuvieron el secretario de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín Banchero, y el presidente de la Cámara de Comercio local, Luis Valinoti.


El secretario de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín Banchero, y el presidente de la Cámara de Comercio local, Luis Valinoti, participaron de una significativa reunión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa realizada en la ciudad de Junín. El encuentro contó además con la presencia de intendentes, funcionarios de diversos distritos de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, así como también dirigentes de Cámaras de Comercio e Industria y representantes de la CAME.

En el transcurso del evento se abordó la relevancia que reviste para cada localidad brindarle identidad y modernizar los centros comerciales. En el caso específico de 9 de Julio, se planteó la necesidad imperiosa trabajar en forma coordinada y ágil para integrar esta iniciativa al desarrollo del nuevo código edilicio que actualmente está siendo elaborado.

Esta reunión representa un paso importante hacia el fortalecimiento del tejido comercial e industrial en nuestra región. Se espera que estas conversaciones conduzcan a acciones concretas que mejoren tanto el aspecto físico como el funcionamiento operativo de nuestros centros comerciales locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias