lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Carlos Casares | 26 jun 2024

Stadnik participó del Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat

El intendente viajó a La Plata para asistir al encuentro junto a profesionales, autoridades ministeriales, organizaciones sociales y universidades.


El intendente Daniel Stadnik el pasado martes participó, junto con el equipo técnico de obras públicas del municipio de Carlos Casares, del encuentro del Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat, en la ciudad de La Plata.

Encabezaron el encuentro, Carlos Bianco, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los ministros, Silvina Batakis y Andrés "Cuervo" Larroque, y el intendente de La Plata, Julio Alak. Además estuvieron presentes autoridades provinciales, intendentes, representantes de organizaciones sociales, sindicales, colegios profesionales y universidades.

"Nos convocaron a participar activamente de este debate, para construir colectivamente una nueva normativa de ordenamiento urbano y territorial que responda a las necesidades de nuestro pueblo y a las realidades de nuestra provincia.Tenemos la tarea y el desafío de trabajar para construir un Hábitat inclusivo, integral y garantizar el derecho a la vivienda", se comunicó desde las redes oficiales del municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias