lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Provinciales | 25 jun 2024

BENEFICIOS JULIO

Banco Provincia: todos los descuentos de julio 2024 con Cuenta DNI

Banco Provincia pondrá en marcha diversos descuentos durante el séptimo mes del año. Todos los beneficios habrá en julio 2024 con Cuenta DNI.


En el marco de las promociones que el Banco Provincia ofrece cada mes con su billetera virtual Cuenta DNI, ya se conocen cuáles serán los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo julio de 2024. Conocé cuáles son y qué días aprovecharlo.

Durante el séptimo mes del año la entidad bancaria tiene novedades, según explicaron en su sitio oficial. Lo cierto es que, como adelantó ayer el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se podrá seguir accediendo a las promociones de la semana que el Banco Provincia ya se encuentra ofreciendo en junio.

En ese sentido, seguirán los beneficios en carnicerías, granjas y pescaderías, comercios de cercanía, ferias, mercados y eventos, universidades, garrafas y los especiales para mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años. Además, se sumarán algunos otros, como el del 30% en gastronomía para disfrutar durante las vacaciones de invierno y el Día del Amigo.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Es importante aclarar que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

Todos los descuentos de Banco Provincia con Cuenta DNI en julio 2024

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha julio de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.
  • Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona por mes.

FUENTE: Infocielo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias