lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Pehuajó | 25 jun 2024

La Policía secuestra en Pehuajó una moto robada en La Matanza

La Policía Comunal de Pehuajó secuestró una motocicleta con pedido de secuestro activo en La Matanza y encontró marihuana en su baulera.


En una operación llevada a cabo por el personal de la Estación Policía Comunal de Pehuajó, se logró el secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cc, que circulaba sin dominio colocado. Tras una verificación de rutina, se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Hurto Motocicleta", con intervención de la Fiscalía y Juicio Nº 01 de La Matanza.

El operativo, que tuvo lugar en nuestra ciudad, fue parte de una serie de controles vehiculares rutinarios implementados en diferentes puntos de la ciudad. Los oficiales, al notar la ausencia de la chapa patente, procedieron a la verificación del número de motor y chasis, confirmando así el pedido de secuestro.

Incautación de Marihuana

Durante la inspección de la motocicleta, los oficiales encontraron una sustancia vegetal en la baulera del vehículo. Tras realizar el análisis correspondiente, se determinó que se trataba de marihuana, con un peso total de 1,2 gramos. Este hallazgo llevó a la apertura de un expediente separado, caratulado como infracción a la Ley 23.737, que regula los estupefacientes en Argentina.

LA MATANZA

La Fiscalía y Juicio Nº 01 de La Matanza, que lleva adelante la causa por el hurto de la motocicleta, fue notificada de inmediato sobre el secuestro del vehículo. Por otro lado, la sustancia incautada fue puesta a disposición de la justicia, iniciándose las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 23.737.

FUENTE: Diario NOTICIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias