lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Bragado | 24 jun 2024

Avanza el Programa Aves Ponedoras 2024

Tiene como objetivo apoyar a emprendedores y emprendedoras y es impulsado por el Municipio local.


Según informaron sus organizadores, con resultados positivos avanza el programa Aves Ponedoras 2024, impulsado por el municipio de Bragado y que tiene como objetivo apoyar a emprendedores y emprendedoras locales. 

El pasado sábado, la Dirección General de Producción realizó la entrega de ponedoras de doble propósito a Juan Bueno, quien desarrolla un emprendimiento productivo en el rubro avícola. "El municipio tiene la firme convicción de que existe un potencial productivo muy importante en Bragado, que debe acompañarse con oportunidades para que los emprendedores puedan crecer", afirmó Emmanuel Aramendi, Director General de Producción, Turismo y Empleo. 

Aramendi también recordó que el programa Aves Ponedoras 2024 «se basa en dos ejes: la entrega de ponedoras de doble propósito y la asistencia financiera mediante provisión de alimento balanceado por seis meses».

Por su parte, Bueno señaló: «Quiero agradecer a la Municipalidad por este programa, esperamos que todo salga bien, la idea es seguir creciendo».En su primera etapa, el programa contempla diez entregas de veinte ponedoras a cada productor.

Las consultas sobre el programa pueden realizarse en la Dirección de Desarrollo Agropecuario, en calle Alsina 120, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. O vía mail, a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias