lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº390

Agro | 22 jun 2024

La Bolsa de Cereales se suma con docentes a una escuela campo

Se trata de la Escuela campo que se inauguró en el establecimiento rural La Matera del cantante Abel Pintos que comparte con sus socios en Mercedes, Buenos Aires.


La Bolsa de Cereales de Buenos Aires participó en la inauguración del Campo Escuela en el Establecimiento La Matera, el campo que posee el cantante Abel Pintos junto a sus socios, en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El acto se llevo a cabo en el Día de la Bandera ante mas de 200 chicos de escuelas agrotécnicas de la zona.

Del acto de inauguración participó el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), José Martins, quien   reafirma el compromiso de la entidad que preside, con la educación, infomo desde su cuenta de X (antes twitter).
 


“Hoy necesitamos más que nunca que nuestros chicos, en un ambiente, el de la agroindustria en particular, que es un gran generador de riquezas y, muchas veces por no comprender lo dejamos pasar”, describió el presidednte de la Boisa de Cereales de Buenos aires, José Martins.

En otro tramo de su breve presentación el dirigente empresario, añadió que: “Este es un claro ejemplo de los sueños que se convierten en realidad, como lo decía el sacerdote. Tenemos que celebrar que desde el sector privado se generen estos hechos que lleven a colaborar con la educación de los chicos de escuelas rurales y en ese sentido la BCBA y todas sus entidades se comprometen a dar una mano para que los chicos se formen”.

La Bolsa de cereales,  junto a sus entidades socias, colaborará en la capacitación de los alumnos aportando contenidos y docentes en todos aquellos temas de nuestro campo que promuevan el aprendizaje de los alumnos en oficios y tareas necesarios para su desarrollo profesional fomentando la inclusión y el arraigo: “Agradecemos a Abel Pintos y su equipo por la invitación a integrarnos en tan notable iniciativa”.

FUENTE: Noticias AgroPecuarias

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias