sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Pehuajó | 11 jun 2024

Referentes de La Libertad Avanza buscaron afiliados con un stand en la plaza Dardo Rocha

Este domingo, los referentes del partido La Libertad Avanza de Pehuajó instalaron un stand en la plaza Dardo Rocha con el objetivo de sumar nuevos afiliados a sus filas.


Desde tempranas horas de la tarde, voluntarios y dirigentes del partido montaron el stand en uno de los puntos más concurridos de la ciudad, aprovechando la habitual afluencia de personas que disfrutan de la plaza durante el fin de semana. Con carteles, folletos informativos y charlas, los representantes de La Libertad Avanza buscaron captar la atención de los pehuajenses, explicando las propuestas y principios que defiende el movimiento.

DIÁLOGO CON VECINOS

El stand no solo se centró en la afiliación de nuevos miembros, sino que también funcionó como un punto de encuentro para discutir temas de interés público y escuchar las inquietudes de los ciudadanos. La actividad contó con la presencia de varios referentes locales del partido, quienes se dedicaron a conversar con los asistentes y responder a sus preguntas. La jornada se extendió hasta la tarde noche, momento en el que los organizadores destacaron la importancia de seguir realizando este tipo de encuentros para consolidar la presencia de La Libertad Avanza.

FUENTE: Diario NOTICIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias