sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Bragado | 6 jun 2024

JORNADAS SUSTENTABLES

Comenzó la 2º Expo Ambiental

La propuesta, organizada por el municipio de Bragado, convocó en su inicio a las escuelas del distrito. También participan empresas locales.


Con la presencia de instituciones educativas del distrito, se levantó el telón este miércoles de la 2º Expo Ambiental y 1º Jornada de Educación Ambiental Integral, en el Centro Cultural Florencio Constantino.

La apertura tuvo lugar en la Sala Mayor, con la participación de representantes del municipio, funcionarios de Educación, concejales, consejeros escolares, y docentes y alumnos de los distintos niveles escolares y establecimientos.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental del municipio, cuenta también con la presencia de empresas locales, a través de los stands ubicados en el edificio cultural.

En el acto inaugural, el presidente del Concejo Deliberante, Germán Marini, destacó la articulación entre las distintas instituciones bragadenses para llevar adelante la propuesta y valoró la presencia de jóvenes estudiantes, en un contexto de creciente importancia del debate sobre la protección del ambiente.

El inicio de la Expo coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente y hubo espacio para charlas informativas, exposición de trabajos de las escuelas, intervenciones artísticas y actividades infantiles. Este jueves, se realizará la segunda y última jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias