sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Trenque Lauquen | 6 jun 2024

SOLIDARIDAD

"Latitas por la vida": Bomberos de Beruti recaudaron más de un millón de pesos

Vendieron 1.166 latitas que se juntaron en un año.


La campaña “Latitas por la Vida” que tiene como institución destinataria a Bomberos Voluntarios de Beruti cumplió una nueva etapa exitosa: con la venta de 1.166 kilos de latitas que se juntaron en el período de un año –de junio a junio-, la institución solidaria logró recaudar 1.224.300 pesos.

La venta del material acopiado se concretó ayer (martes) a una empresa de 9 de Julio y la Municipalidad de Trenque Lauquen colaboró con la institución facilitando el transporte para el traslado de las latitas.

En sus inicios, la campaña tenía como destinatarias a otras instituciones solidarias como Genap y Lipolcc, y en la última etapa se llevó a cabo en beneficio de Bomberos de Beruti, que continuará con la iniciativa que permite recaudar fondos para el cuartel.

Los vecinos/as de Beruti que quieran colaborar y sumarse a la campaña pueden acercarse al Cuartel o comunicarse con los bomberos para poder hacer entrega de las latitas, y en el caso de Trenque Lauquen hay varios puntos de acopio en distintos sectores de la ciudad.

Desde la institución agradecieron a la población que colabora con la iniciativa; a los vecinos Martín Arenas y Gerardo Gamalari, quienes continuaron con la campaña; a las instituciones que empezaron con el proyecto e hicieron los contactos con la empresa, y al Municipio que facilitó el transporte, invitando a la comunidad a sumarse y a seguir colaborando con Bomberos de Beruti, a través de la campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias