sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Provinciales | 5 jun 2024

BENEFICIOS JUNIO

Cuenta DNI con nuevos montos y mejores descuentos: cuánto se puede ahorrar en junio

La billetera virtual de la entidad financiera sumó ofertas asociadas a las bajas temperaturas y también realizó otras modificaciones sobre sus promociones usuales.


El Banco Provincia anunció que se modificarán una serie de beneficios, a partir de junio, para todos aquellos usuarios que tengan descargada la billetera virtual "Cuenta DNI".

Uno de los cambios que presentó la entidad financiera estará ligado al nuevo tope de reintegro para compras realizadas en carnicerías. En mayo, el límite era de $ 4500 semanales, mientras que ahora subirá a $ 5500.

El beneficio estará disponible durante los sábados de junio. Asimismo, sólo se aplicará en las "compras realizadas con Cuenta DNI a través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta.

Cuenta DNI: ¿cuáles son los nuevos descuentos en carnicerías?

Tal como indicó el Banco Provincia en un comunicado, los usuarios de Cuenta DNI tendrán la posibilidad de ahorrar más dinero en sus compras de carne en cada carnicería adherida al programa de descuentos.

Desde junio, el tope de reintegro será de $ 5500 y se podrá aprovechar durante los sábados del mes.

Por otro lado, no se permitirán pagos con tarjetas de crédito, débito y/o transferencias. Sólo con dinero que los clientes tengan en la aplicación. En cuanto al reintegro, desde el banco indicaron que se verá reflejado dentro de los diez días hábiles de realizada la compra.

Todos los reintegros y descuentos de Cuenta DNI en junio

  • Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios de cercanía que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.
  • Supermercados: el martes 7 y el miércoles 8 hay un 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Garrafas: todos los días del mes hay un 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por mes y por persona.
  • Ferias y mercados: todos los días de junio hay un 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1500 pesos semanales por persona.
  • Especial y jóvenes: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en recargas de celular y transporte, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

FUENTE: Minutouno

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias