sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Pehuajó | 5 jun 2024

Robo en fiambrería de Pehuajó

Delincuentes ingresan rompiendo un vidrio y sustraen cervezas, mercadería y cambio.


TAGS: PEHUAJó, ROBO

En la madrugada de este martes, una fiambrería ubicada en la intersección de las calles Lavardén y Echeverría en Pehuajó fue víctima de un robo. Los delincuentes ingresaron al local rompiendo uno de los vidrios del establecimiento, lo que les permitió acceder al interior y llevar a cabo el ilícito..

Según informaron los comerciantes a NOTICIAS, los ladrones sustrajeron varias cervezas y algunos alimentos tipo snack. Además, se llevaron mil pesos en cambio que estaban guardados en la caja registradora. La propietaria de la fiambrería, al llegar por la mañana para abrir el negocio, se encontró con el lamentable escenario y rápidamente dio aviso a la policía.

INVESTIGACIÓN

La policía local se encuentra investigando el incidente y revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del hecho.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información sobre el robo que se comunique con la comisaría local. Mientras tanto, la comunidad de Pehuajó sigue en alerta y busca colaborar para esclarecer este delito que afecta a un comerciante local.

FUENTE: Diario NOTICIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias