sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Trenque Lauquen | 5 jun 2024

Alcaldes del PJ y de la UCR trabajan en agenda común: “Es fundamental aunar esfuerzos”

Frente a la compleja situación de los distritos mantuvieron un encuentro de trabajo para analizar la realidad de la región y plantear las problemáticas que atraviesan ambas localidades.


Ante de la crítica situación que atraviesan los distritos frente al fuerte ajuste que aplicó el gobierno nacional, los intendentes dejan las diferencias de color político a un lado y trabajan mancomunadamente para abordar las problemáticas que atraviesan las comunas.

En este marco, y tal como viene realizando varios de sus pares, el intendente de Rivadavia, Juanci Martínez (PJ) recibió a su par de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat.

Tras el encuentro el referente del Frente Renovador contó que se reunió con su par correligionario “para abordar una agenda de trabajo en común. Durante el encuentro intercambiamos visiones sobre la realidad de la región, y evaluamos problemáticas que atraviesan a ambos distritos”.

“Es fundamental aunar esfuerzos y tener una mirada amplia, para lograr el crecimiento de nuestras comunidades. A los rivadavienses nos unen muchas cosas con los trenquelauquenses, y fortalecer ello es fundamental”, añadió Martínez.

También participaron del encuentro el subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo de Trenque Lauquen, Germán Lauro, nuestro asesor Legal Darío Culacciatti, y el director administrativo del Hospital Municipal de Rivadavia, Mauro Martín.

FUENTE: Provincia Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias