sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Carlos Casares | 4 jun 2024

Estafa millonaria a familia casarense

Se hicieron pasar por un familiar, la mamá retiro los ahorros de toda la vida de a Cámara de Comercio y se la entregó a un desconocido. Cuando se dio cuenta de la estafa sufrió una descompensación cardiaca por la que debió ser internada.


Al igual que en otras ocasiones no ha habido información oficial sobre el hecho, pero de acuerdo a lo que hemos podido averiguar que una mujer, mayor ella recibió un llamado telefónico cerca del mediodía donde le pedía, una supuesto familiar que necesitaba dinero y si se lo podía facilitar. Ante este hecho y creyendo que efectivamente era ese familiar, se dirigió hasta la Cámara de Comercio a retirar el dinero, pero ya estaría cerrado por lo que debió ir por la tarde, cuando llega a su domicilio había un hombre que la aguardaba. Este le dijo que lo había andado “ese familiar” a buscar el dinero, y esta sin desconfiar absolutamente nada se lo entrego. Se habla de una cifra sumamente importante en dólares.

Al día siguiente, según lo que nos señalaron cuando hablo con el familiar en cuestión, la mujer le pregunta si le había servido el dinero que había mandado a buscar y fue allí donde descubrió que había sido estafada.

A raíz del disgusto, sufre una descompensación cardiaca por lo cual debió ser trasladada al Hospital Municipal.

Por el momento no hay información oficial por parte de la policía sobre este hecho. Aunque sabemos que los hechos de intento de estafas o que se hayan concretado en menor escala son de forma periódica donde muchas veces los damnificados prefieren no denunciar.

FUENTE: Casares On Line

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias