sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Pehuajó | 31 may 2024

Se incendió un auto frente al colegio Santa María y los alumnos "cubrieron" el hecho

"El dueño del vehículo repentinamente comenzó a percibir señales de humo en el aire, y, antes de poder reaccionar, éste empezó a echar llamaradas". Así lo relataron los alumnos del colegio Santa María, que lograron captar en cámara el extraño incidente y compartieron la información con los medios.


Este jueves 30 de mayo, a las 12:45 aproximadamente, los docentes y alumnos del Colegio Santa María de Pehuajó (ubicado en la calle Gorriti, al 1.550) notaron un ligero olor a humo que provenía de algún lugar muy cercano a los terrenos de la institución, e inmediatamente llamaron a los Bomberos. El dueño del automóvil incendiado, al principio se asustó mucho e intentó resolver el problema por sí mismo, pero luego, al ver que no lo podía controlarlo el mismo, aceptó solicitar la ayuda de personas especializadas en esos accidentes.

"Personal y estudiantes del colegio enseguida quisieron colaborar con el hombre afectado, y sacaron fotos y videos del automóvil envuelto en humo y llamas, siendo testigos de todo lo que ocurrió.

Los bomberos llegaron a los pocos minutos y rápidamente lograron controlar el fuego" señalaron los alumnos de la institución.

"Al lugar donde ocurrió el hecho llegó, además de los Bomberos, la Policía; así que esperamos que puedan descubrir la causa del accidente por el bien del dueño del automóvil perjudicado, porque evidentemente sufrió una gran pérdida con el incendio" remarcaron los alumnos del Colegio Santa María, indicando que "afortunadamente no hubo heridos".

FUENTE: Diario NOTICIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias