sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Bragado | 30 may 2024

SOCIEDAD

El municipio reconoció a dos nuevas Entidades de Bien Público

El intendente interino, Elvio Duretti, entregó los decretos a la Asociación Civil Los Amigos Cienpiés, presidida por Rocío Bruno Passamonte, y la Asociación Cooperadora Hogar San Luis.


El municipio entregó el lunes dos nuevos decretos de reconocimiento a entidades de bien público.

En esta ocasión, las organizaciones reconocidas fueron la Asociación Civil Los Amigos Cienpiés, presidida por Rocío Bruno Passamonte, y la Asociación Cooperadora Hogar San Luis, cuyo titular es Sebastián Enrique Cristóbal.

La entrega se llevó a cabo en el Salón Ex Combatientes del Palacio Municipal, con la presencia del intendente interino, Elvio Duretti; el secretario de Relaciones Institucionales y Caminos Rurales, Alexis Camús; y de director de Relaciones Institucionales, Rubén Senga.

«Este reconocimiento es un paso importante para fortalecer el trabajo y crecimiento de estas organizaciones», afirmó Duretti. Por su parte, Camús destacó: «Quiero agradecerles por ponen su tiempo, talento y esfuerzo al servicio de la comunidad».

En la letra del Decreto, el municipio destaca que el reconocimiento a las entidades apunta a «favorecer la participación ciudadana a través de las instituciones sociales, para erigirlas como pilares fundamentales en el desarrollo social de la comunidad».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias