sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Carlos Casares | 28 may 2024

Casares sede del Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística

Es la primera vez que la ciudad alberga un torneo de esta magnitud, que tuvo gran repercusión y asistencia de público.


Casares fue por primera vez sede del Torneo Provincial Federativo de Gimnasia Artística. El pasado sábado, en el CEF N°11, se llevó a cabo este emocionante y hermoso evento que reunió a un centenar de gimnastas bonaerenses de diferentes niveles y categorías. 

Durante la apertura, se contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, quienes acompañaron esta iniciativa con entusiasmo. Talentosas deportistas llegaron desde distintos puntos de la provincia como Daireaux, Pergamino, Chacabuco, Los Toldos, Lincoln, Pehuajó, Trenque Lauquen y Olavarría, para participar en el certamen, brindando un espectáculo único en nuestra ciudad.

Finalizado el torneo, Juan Goretta, subsecretario de Deportes, expresó su satisfacción por la gran participación de los gimnastas locales y reafirmó el compromiso del Área de Deportes en apoyar eventos como este. Es para felicitar a toda la familia del CEF N° 11 por su dedicación y esfuerzo en la organización de este evento, así como a los alumnos, profesores, directivos y padres que hacen posible el desarrollo de la gimnasia artística en nuestra comunidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias