sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Trenque Lauquen | 23 may 2024

Exitoso fin de semana de turismo en la laguna Hinojo Grande

Según fuentes municipales ingresaron más de un centenar de turistas.


Las lagunas del distrito de Trenque Lauquen son un atractivo natural para los amantes de la pesca deportiva que llegan desde distintos puntos del país para disfrutar del deporte, y pasar un tiempo en familia o con amigos.

El movimiento es muy grande, sobre todo los fines de semana y feriados, en los distintos espacios y complejos que funcionan en el distrito y que ofrecen además alojamiento y todos los servicios para el desarrollo de la actividad, en una propuesta turística recreativa que ha puesto a Trenque Lauquen entre los distritos más visitados del país.

Desde la oficina de Promoción Turística del Municipio, a cargo de Mercedes de Castro, se busca dar a conocer las múltiples opciones que ofrece Trenque Lauquen compartiendo imágenes y comentarios, comenzando esta semana por el Club de Pesca Loma Alta.

La idea es continuar en próximas ediciones con el resto de los complejos y lagunas que hay en el distrito invitando a todos los trenquelauquenches y turistas de distintos puntos del país a visitar el distrito y disfrutar de este atractivo nacional.

CLUB DE PESCA LOMA ALTA

Más de cien turistas provenientes de distintos puntos del país pasaron por El Hinojo Grande el pasado fin de semana: llegaron desde Buenos Aires, Pehuajó, Olavarría, Bolívar y las provincias de San Luis, Santa Fe, Córdoba y San Juan, entre otros.

Ubicada sobre la Ruta Nacional 5, a sólo 25 Kms. de la ciudad cabecera, la laguna cuenta con todos los servicios en sus pesqueros siempre listos para recibir a los turistas quienes podrán disfrutar de una óptima pesca de pejerrey.

Loma Alta ofrece un servicio de alquiler de truckers, solo y con guía; camping con luz, parrillas y mesas; venta de carnada, proveeduría y dormis.

El Club de Pesca está abierto de lunes a lunes de 7 a 20. Los teléfonos de contacto son: (2392) 569469 y (2392) 675445. Se puede practicar la pesca de embarcado y de costa. Es un lugar ideal para compartir en familia los fines de semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias