sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Pehuajó | 23 may 2024

MARÍA MARTA CHIMA

UCR pehuajense: “Somos oposición en un país donde los argentinos no la están pasando bien”

La Presidente del Comité UCR Pehuajó, María Marta Chima, brindó declaraciones donde aseguró: “Nosotros no ganamos nada, somos oposición en un país donde los argentinos no la estamos pasando bien”.


TAGS: PEHUAJó, UCR

Además, destacó que dentro del espacio “hay un sector que apoya más y otro que tiene la rienda más corta y marca diferencias”.

Chima, mantuvo una entrevistada por Radio Mágica y expresó que hay que acompañar el cambio que eligió la gente con este Gobierno Nacional, pero que es importante también marcar las diferencias, puestas especialmente en las formas y las prioridades planteadas. Informó que legisladores nacionales, provinciales y municipales, trabajan en la elaboración de estrategias para luchar contra la ludopatía en jóvenes, especialmente en edad escolar, un problema que avanza rápidamente y es reclamo de autoridades educativas de diferentes niveles.

REUNIÓN SECCIONAL

En tanto, la Presidente de la UCR local contó que el sábado participaron de la primera reunión seccional del año en General Pinto, con varios referentes del Partido, donde se pudo dialogar sobre el trabajo que se realiza en cada Distrito, y el funcionamiento de los cuerpos legislativos; destacando que Pehuajó cuenta con buena representación partidaria en el HCD. Dijo además que se profundizó en temas de nivel nacional, como el tratamiento de la Ley de bases, sobre el que hay acuerdos y disidencias; la importancia de la educación pública que es bandera radical desde siempre; y otros temas de actualidad.

TRABAJO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Por su parte, la referente del radicalismo pehuajense detalló que en un trabajo conjunto de la Juventud con Consejeros Escolares, están realizando una colecta de restos de pintura, que serán utilizados para el reacondicionamiento de juegos de patio, que luego serán donados a las instituciones educativas que los necesiten. Además, confirmó que el roperito del Comité continúa abierto, tratando de dar respuesta a la necesidad de la gente especialmente con ropa de abrigo y calzado; y agregó que mantienen las visitas a los barrios y localidad durante todo el año, para conocer la realidad de la gente y tratar de responder, en la medida que se pueda. “Es algo que hacemos siempre, en silencio, y no solo cuando estamos en campaña”, aseguró Chima.

FUENTE: Diario NOTICIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias