sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Provinciales | 23 may 2024

GENERAL PINTO

El intendente bonaerense Alfredo "Freddy" Zavatarelli sufrió un accidente de tránsito y está grave

El Jefe Municipal se trasladaba con su camioneta por la ruta nacional 188, impactó contra un camión y fue trasladado de manera urgente al Hospital Municipal de Lincoln


El intendente de General Pinto, Alfredo “Freddy” Zavatarelli, protagonizó anoche un grave accidente en la Ruta Nacional 188, cuando circulaba en su camioneta personal y colisionó con un camión que transportaba cereales. El choque ocurrió en el cruce de Balsa, frente a una escuela ubicada en el kilómetro 235, y cerca de una planta de silos.

Zavatarelli, quien viajaba solo en el momento del accidente, fue trasladado de manera urgente al Hospital Municipal de Lincoln debido a la gravedad de sus lesiones. Según se reportó, se encuentra internado en terapia intensiva, con politraumatismos y múltiples fracturas, especialmente en los arcos costales. Según el parte médico oficial, el intendente está siendo asistido con ventilación mecánica para facilitar su respiración, aunque no presenta lesiones encefálicas ni neurológicas que requieran intervención.

En cuanto al conductor del camión, oriundo de Chavas (Santa Fe), se informó que resultó ileso en el accidente. La ruta permaneció cerrada mientras trabajaban en el lugar bomberos voluntarios, policía vial y policía científica para investigar las causas del choque.

El accidente se produjo en el kilómetro 235 de la Ruta 188, a pocos metros del cruce de Balsa. Según testigos, Zavatarelli impactó contra la parte trasera del acoplado cargado del camión, afectando el sector izquierdo delantero de su camioneta. Tras quedar atrapado en el vehículo, fue rescatado por bomberos de Lincoln y trasladado al hospital de la vecina ciudad, donde permanece internado en estado grave.

El intendente pintense, de 49 años de edad, se encuentra en coma inducido y estable en la Unidad de Terapia Intensiva. El año pasado fue reelecto como intendente de General Pinto luego de imponerse por un 52,6% de los votos, contra el 47,4%, ante el candidato de Juntos por el Cambio, Jorge Sánchez.

 

Fuente: Infobae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias