sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº367

Carlos Casares | 23 may 2024

TRANSPORTE

Casares prepara un plan para “facilitar la movilidad a vecinos, docentes y estudiantes”

Se trata de una propuesta de transporte que aseguran que mejorará la conectividad física y la movilidad de los vecinos, docentes y estudiantes.


El municipio de Carlos Casares, al mando de Daniel Stadnik, envió proyectos al Honorable Concejo Deliberante y se encargó de explicarle los detalles a los concejales.

En esta oportunidad se centraron en una propuesta de transporte de una empresa del distrito que tiene como objetivo principal comunicar la localidad del sur del partido, Cabret Hortensia Ordoqui.

“Estamos trabajando en la elaboración de un convenio de colaboración que, una vez aprobado, no solamente mejorará significativamente la conectividad física en la zona sur , sino que también facilitará la movilidad a vecinos, docentes y estudiantes”, aseguraron desde el municipio.

Desde el Concejo destacaron la buena predisposición del Ejecutivo sobre explicar los temas que bajan, “tenemos un diálogo continuo”, aseguraron.

Por otro lado, desde la gestión de Stadnik llamaron a la oposición a acompañar el proyecto ya que aseguran que no sólo comunicar las localidades del sur sino que también facilitarán el paso de maestros y profesores, lo que afecta a más de 200 alumnos.

 

Fuente: La Letra Chica

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias