miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº343

Pehuajó | 14 may 2024

El fuego alcanzó el techo

Incendio de basura en los galpones abandonados del ferrocarril donde funcionó el depósito judicial de autos

En la mañana de ayer, pasadas las 9:30, un importante incendio se generó en el interior del galpón del ferrocarril donde funcionó el depósito judicial de vehículos.


El incendio fue en la basura que hay acumulada en el lugar, aunque la altura de las llamas encendieron los tirantes del techo.

RESIDUOS PLÁSTICOS

Aunque aún no se ha determinado la causa exacta del incendio, los servidores confirmaron que el fuego se inició en los residuos plásticos que hay acopiados en el lugar, hasta que la altura de las llamas comenzó a incendiar los tirantes de madera del techo.

HUMO

Además, vale remarcar que la columna de humo fue visible en un amplio sector de la ciudad y, al ser incendio de residuos, resultó ser material altamente contaminante.

BOMBEROS

En cuanto al trabajo realizado, desde el cuartel local de Bomberos Voluntarios confirmaron que el llamado de alerta fue a las 09:31. "Fuimos convocados por un incendio en el ex depósito judicial. Trabajaron en el lugar dos dotaciones con 10 efectivos en los móviles 20 y 26 a cargo del ayudante mayor Francisco Oliva" remarcaron al respecto.

RIESGO

El trabajo de los servidores fue ante un riesgo inminente, ya que el incendio del techo comenzó a poner en riesgo la estructura si no se sofocaba a tiempo.

FUENTE: Diario Noticias

Afortunadamente el fuego logró ser apagado y no hubo que lamentar mayores pérdidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias