Tag: GENTILE
INFRAESTRUCTURA AMBIENTAL
Nueve de Julio avanza hacia el cierre del basural a cielo abierto
16/06 | La intendenta María José Gentile firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura para adquirir geomembrana destinada al proyecto de relleno sanitario.
COMUNICADO OFICIAL
Renunció el director de Gestión Ambiental y el Ejecutivo habló de “hostigamiento”
11/06 | La Municipalidad de Nueve de Julio confirmó la salida de Marcelo Unsain. Y señaló que la renuncia “fue consecuencia de agravios y cuestionamientos personales que afectaron su salud y desempeño laboral”.
ESPACIO DE DIÁLOGO
Seguridad: Gentile participó de una mesa de trabajo regional
05/06 | La intendenta de Nueve de Julio formó parte de un encuentro convocado por el Ministerio de Seguridad bonaerense en Chivilcoy, donde se analizaron propuestas para modernizar la legislación vigente y fortalecer las políticas de prevención y seguridad pública.
FONDO EDUCATIVO
Entregaron calefactores a establecimientos educativos del municipio
02/06 | Los diez equipos fueron recibidos por autoridades del Consejo Escolar, encabezadas por su presidente, Valeria Mariani, quien agradeció el acompañamiento permanente de la intendencia. La inversión fue de $ 4 millones.