AL GOBIERNO NACIONAL
Zurro volvió a reclamar por el estado de la Ruta Nacional 5
15:45 | Durante una recorrida por la traza, el intendente de Pehuajó manifestó su preocupación por el deterioro de la calzada y advirtió que desde el Municipio continuarán realizando denuncias públicas.