El palacio municipal de Trenque Lauquen lucirá una nueva cara. Desde hace días, se está realizando una intensa obra de puesta en valor del frente del edificio, que incluyen tareas de pintura y el recambio de pisos de la vereda.
La idea se inscribe en uno de los ejes de gestión del intendente Francisco Recoulat a través del cual ya se remodelaron varios espacios públicos.
Los mismos incluyen arreglos en las ramblas del boulevard Villegas, donde se están recambiando baldosas que estaban rotas y otras que se estaban hundiendo con el fin de concretar una puesta en valor de todo el corredor de la calle principal de la ciudad.
A esto se suman las obras que hoy se despliegan en el acceso García Salinas donde están en plena ejecución los circuitos accesibles y seguros de uso exclusivo de peatones y ciclistas, y la instalación de nueva iluminación, mientras que ya está planificada la forestación y señalización de los espacios, todo esto de cara a los 150 años que la ciudad cumplirá el próximo 12 de abril.
FUENTE: La Opinión.