El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik mantuvo un encuentro con vecinos de El Billar con el objetivo de coordinar acciones para la reconstrucción del camino rural afectado por las inundaciones.
Durante la reunión se analizó la situación actual del trazado, que presenta aproximadamente 2.200 metros anegados, dificultando la circulación y el acceso de las familias que viven y trabajan en la zona. En ese marco, el jefe comunal y los vecinos avanzaron en gestiones conjuntas para definir una solución estructural que permita restablecer la transitabilidad.
Alternativas evaluadas
Entre las alternativas evaluadas, se destacó la necesidad de realizar un alteo del camino, una obra que permitiría elevar el nivel del trazado y reducir el impacto de futuras acumulaciones de agua. Desde el Municipio se trabaja en la coordinación técnica y operativa, contemplando recursos, tiempos y logística.
Fuentes municipales destacaron que el encuentro "se desarrolló en un clima de diálogo directo y colaboración, reafirmando el compromiso del Gobierno municipal de acompañar a las comunidades rurales y dar respuesta a las problemáticas que afectan la vida cotidiana y la producción en los parajes del distrito",
FUENTE: Cuarto Político