La localidad bragadense de Warnes tendrá finalmente una modificación en su agenda festiva. La Comisión de la Fiesta del Pueblo informó que la “Fiesta de la Milanesa”, prevista para mañana sábado 10 de enero, queda suspendida luego de que se tomara conocimiento de la existencia de un evento con el mismo nombre en otra localidad del partido de Nueve de Julio.
Según explicaron desde la organización, al advertir esta coincidencia que desconocían al momento de la planificación consideraron que no era éticamente correcto continuar con el evento gastronómico, ya que en la localidad de Norumbega dicha fiesta ya se encuentra instalada desde hace varios años.
No obstante, para no dejar sin celebración a la comunidad, se resolvió reemplazar la propuesta por un “Gran Baile”, que se realizará el mismo sábado a partir de las 22 horas. De esta manera, se busca mantener el espíritu festivo y evitar superposiciones con otros eventos regionales.
Desde la comisión pidieron disculpas por los inconvenientes que el cambio pueda generar y agradecieron la comprensión de vecinos y visitantes, invitando a todos a participar del nuevo evento.
FUENTE: BragadoTV.