El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó el avance sostenido de una de las obras de infraestructura más relevantes: la construcción de la nueva planta de tratamiento de cloacas ubicada en inmediaciones de la laguna La Salada.
Se trata de un proyecto de gran envergadura que apunta a mejorar de manera estructural el sistema sanitario de la ciudad y a acompañar el crecimiento urbano con una mirada de largo plazo.
A través de sus redes sociales, el jefe comunal compartió imágenes y reflexiones durante su jornada de trabajo. En ese marco, enfatizó sobre la importancia de no descuidar las políticas esenciales, al tiempo que puso en valor el impacto positivo de esta intervención.
“Domingo de mucho trabajo con lo esencial, con el cuidado de la gente, con el Hospital, no quiero dejar de mostrarles esta obra que avanza y nos llena de orgullo: la planta de cloacas junto a la laguna La Salada, una obra histórica para Pehuajó”, expresó Zurro.
Según se informó, los trabajos actuales se concentran en la preparación del terreno y la consolidación de la base del predio donde se emplazará la planta. En ese sentido, el intendente detalló el progreso de las tareas técnicas y su alcance.
“Ya se está colocando piedra para llegar al fondo del predio donde se ubicará la planta. También continúa el saneamiento de las cloacas viejas, un paso fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Es una obra de dos años, pensada no solo para el presente, sino para las generaciones futuras. ¡Cuenten conmigo siempre!”, concluyó el mandatario.
FUENTE: Noticias de Pehuajó.